Magnum Tweed 752 Gris claro

Magnum Tweed 752 Gris claro

13,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaDMC
Peso0,4 Kg


DMC Magnum Tweed son super ovillos de 400 gramos, pensados especialmente para tejer grandes labores como mantas, ponchos, colchas y otras creaciones utilizando solo 1 ovillo.



Magnum Tweed de DMC es una lana de cuatro colores con efecto "tweed" y está disponible en ovillos de 400 gr, un formato XXL.

Esta lana se ofrece en colores jaspeados con pequeñas motitas de diferentes colores. Para formar estas finas motas se combinan delgadas hebras por todo el ovillo, lo que le aporta un bonito efecto tweed a tu labor.

A pesar de ser una lana presentada en ovillos XXL, su grosor es medio, por lo que tus labores tendrán un acabado fino, siendo un tejido muy cálido y confortable.

Composición: 74% Acrílico, 20% Lana y 6% Viscosa

Presentación: ovillote de 400 gr y 840 metros aprox.

Agujas de punto y ganchillo recomendadas: 5 mm

La muestra tejida de 10 x 10 cm con aguja del nº 5 es de 18 puntos por 24 pasadas

Se puede lavar en lavadora en programa de ropa delicada hasta 40º, no admite el sacado a máquina ni ningún blanqueador, pero se puede planchar a baja temperatura y admite la limpieza en seco.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¡En qué podemos ayudarte?