Revelation Wonder 210

Revelation Wonder 210

7,95 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaDMC
Peso0,15 Kg


DMC Revelation son ovillos de lana de 150 gramos y 520 metros, disponibles en preciosas mezclas de colores, que forman una alegre combinación a lo largo de tu labor. Es ideal para tejer bufandas, pañuelos, foulares y otras labores con un solo ovillo.



Révélation de DMC es una lana ligera con un espléndido efecto de colores vivos, un hilo multicolor, constituido por 6 secuencias de color.

Con esta lana es posible realizar complementos con un solo ovillo, ya que la gran cantidad de gramos y metros que ofrece cada madeja es suficiente para realizarlo.

Su grosor medio es ideal para que tus prendas queden con cuerpo y aporten gran calidez a tus prendas, por lo que serán perfectas para abrigarte en otoño e invierno evitando que tus prendas pierdan su forma.

Composición: 20% Lana y 80% Acrílico

Presentación: ovillo de 150 gr y 520 metros aprox.

Agujas recomendadas: para tejer y ganchillar del número 4.

La muestra tejida apunto jersey con aguja del nº 4 de 10 x 10 cm es de 22 puntos por 28 pasadas.

Es lavable a máquina en programa delicado hasta 40º, admite plancha a baja temperatura y se puede limpiar en seco como prenda delicada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¡En qué podemos ayudarte?